Esta semana es la Semana Nacional del Guardián del Zoológico. Es posible que nuestros biólogos no tengan el título oficial de «cuidador del zoológico», pero cuidan de manera ejemplar a los animales que viven aquí en Newport Aquarium. ¡Aquí hay un vistazo rápido a lo que están haciendo detrás de escena!

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

El Acuario de Newport tiene trece biólogos que cuidan de todos los peces, reptiles, anfibios y pingüinos que viven aquí. Cuidar a estos animales es más que solo alimentarlos y cuidarlos. ¡También tienes mucho que preparar, limpiar y mantener!

Todos nuestros mariscos y productos son de calidad de restaurante y preparados con el mayor cuidado por nuestro equipo.

La preparación de la comida para los animales es una parte importante del día. Los animales del Acuario de Newport tienen dietas muy específicas y el trabajo de nuestros biólogos es asegurarse de que estén recibiendo la comida exacta que necesitan. Se están realizando muchas investigaciones para asegurarnos de que estamos proporcionando los alimentos y nutrientes adecuados a cada animal. Cuando ingresa a nuestra cocina de animales por la mañana podrá ver una amplia variedad de pescados, camarones, ensaladas y escarabajos. ¡Incluso puedes ver langostas enteras cuando comen los tiburones! Todos nuestros mariscos y productos son de calidad de restaurante y preparados con el mayor cuidado por nuestro equipo.

El biólogo senior Jen alimenta a Denver, nuestra tortuga boba adulta en su estación. Denver tiene aproximadamente 24 años y pesa alrededor de 205 libras. Sus comidas favoritas son el pescado, los calamares y el salmón, que come regularmente de 3 a 5 días a la semana.

El entrenamiento es una parte importante del cuidado de muchos de nuestros animales aquí en Newport Aquarium. Los animales como los caimanes blancos y nuestros tiburones tienen un propósito. Esto significa que saben que tienen que llegar a un puesto de destino para obtener su comida. Denver, la tortuga boba y algunas de nuestras mantarrayas están capacitadas en la estación. Esto significa que los animales saben que tienen que ir a un lugar determinado cuando se les pide que lo hagan. Esto ayuda a los biólogos a trabajar de forma segura con estos animales y garantiza que cada uno de ellos reciba la comida y el cuidado que necesita.

El biólogo Kelly entrena a nuestro lagarto caimán.

La vida en el acuario podría volverse aburrida si no fuera por nuestros biólogos y el enriquecimiento que dan a los animales. El enriquecimiento puede ser cualquier cosa que provenga de un nuevo objeto en el recinto que cambia alrededor de los muebles, un nuevo aroma, los sonidos de sus primos salvajes o una nueva comida. Nuestros biólogos utilizan continuamente la fortificación para estimular la mente de cada animal, mantenerla activa y ayudar a que nuestros animales se comporten de forma natural.

La introducción de nuevos objetos estimula a los animales a explorar y enriquece sus vidas.

Los animales pueden ensuciar, así que nuestros biólogos siempre deben estar listos para limpiar. Esto puede ser cualquier cosa, desde limpiar las algas en el vidrio hasta cambiar el agua o restregar la suciedad de los pingüinos. Pueden estar sucios al final del día, ¡pero los refugios están limpios y lucen geniales!

La bióloga Kristen friega el cristal de nuestra pecera.

El biólogo Rob limpia nuestro tanque de reproducción de coral.

La atención médica siempre está en la mente de un buen biólogo. La observación diaria de los animales ayudará a identificar un problema antes de que comience. Y cuando es necesario, nuestros biólogos trabajan en estrecha colaboración con nuestro equipo veterinario para resolver problemas.

Nuestro equipo de veterinarios evalúa algunos escaneos de Victoria, el pingüino.

¿Qué día está completo sin un poco de papeleo? Este aspecto de la época de nuestro biólogo es desconocido para muchas personas. Todo lo que hacemos por los animales se registra todos los días. De esta manera tenemos un registro preciso de lo que comieron los animales, qué tipo de enriquecimiento o entrenamiento hemos hecho, o si hay algún problema que vemos. El papeleo es la parte menos preferida de los biólogos, pero es importante que nuestros animales estén bien cuidados.

Los biólogos trabajan duro en sus periódicos de la tarde.

Nuestros biólogos son héroes de la protección animal. Es posible que haya notado que algunos de nuestros biólogos comparten su pasión con las cadenas de televisión locales.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestros biólogos han tenido un duro día de trabajo, pero dicen que vale la pena saber que los animales que cuidan están sanos y prosperan. ¡Estamos agradecidos por el trabajo que realizan durante esta Semana Nacional del Zoover y todos los días del año!

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.