Varias especies de peces se pueden introducir fácilmente en estanques con plantas resistentes. Las hojas de las plantas de estanque de bricolaje son las mejores para mordisquear, y algunas especies aprovechan las hojas de glicina del agua.
Las plantas de estanque de bricolaje son hermosas y las mejores para principiantes. Se pueden introducir en un estanque pequeño con un buen filtro. Es fácil de propagar plantas de estanque. A medida que crece la glicina de agua, sus hojas proporcionan un follaje extenso que se ve mejor en el fondo del estanque.
Las plantas de estanque son resistentes y no requieren mucho mantenimiento. El tamaño de la planta del estanque puede ser enorme, por ejemplo, su altura puede alcanzar las 20 pulgadas cuando se mantiene en una posición tÃpica para que se vea mejor en el fondo. Las plantas de estanque de bricolaje crecen hacia arriba o hacia afuera. Un solo manojo de la planta puede tener 10 pulgadas de ancho. Esto lo convierte en la mejor opción y deberá podarse en caso de que el tamaño de su estanque sea pequeño.
No se requiere dióxido de carbono adicional y tampoco se requiere demasiada iluminación.
Colocamos plantas de estanque de bricolaje en una maceta de malla antes de introducirlas en el estanque. La maceta de red consiste en una red de plástico rÃgido y ayuda con el drenaje y la circulación del aire. Puede ayudar a desarrollar un sistema de raÃces saludable, ya que las raÃces obtienen humedad y nutrientes del agua que fluye a través de la red.
Glicina de agua:
Las glicinas de agua son muy importantes para su estanque. Las glicinias de agua crecen cuando se sumergen. Se puede trasplantar y propagar fácilmente, lo que hace que esta planta sea adecuada para principiantes. Water Wisteria está disponible en varias tiendas de pescado y en los centros de suministro de jardÃn y equipos para estanques. No se requiere mucho cuidado y el mantenimiento es fácil. La glicina de agua ayuda a proporcionar oxÃgeno y puede ayudar a satisfacer las necesidades biológicas de los peces.
Las glicinas de agua producen hojas verdes que parecen helechos. Las hojas de Water Wisteria miden hasta 10 cm de tamaño. Están formados por pequeñas ramas opuestas entre sÃ. Las hojas de las ramas verticales de la glicina de agua que llegan a la superficie del agua cambian de forma y comienzan a crecer a medida que flotan en la superficie del agua. Cuando la glicina de agua flota en la superficie del agua, también pueden florecer. Las hojas de las ramas de esta planta son débiles. Las ramas crecen horizontal y verticalmente. Las guÃas horizontales producen raÃces en el sustrato y también pueden formar ramas verticales. Los corredores finalmente se convierten en ramas verticales.
La glicina de agua puede crecer más rápido cuando se sumerge y se mantiene con luz moderada. La glicina de agua puede crecer feliz pero algo lentamente con poca luz. Esta planta puede soportar un pH entre 5 y 9 y la mejor temperatura para la glicina de agua es entre 20 y 28 grados centÃgrados. La glicina de agua es una planta tropical.
Glicina de agua
Crédito de la foto: http://aquabie.blogspot.com
Water Wisteria es una planta resistente que originalmente se conocÃa como una planta de tanque ornamental, pero los aficionados ahora mantienen esta planta en estanques. Las glicinias de agua requieren poco mantenimiento y proporcionan al ecosistema del estanque la nutrición necesaria.
La glicina de agua se puede multiplicar fácilmente. Los extremos de las ramitas flotantes pueden romper las glicinas de agua en trozos pequeños. Las pequeñas partes flotantes que entran en el lecho del sustrato pueden formar raÃces y crear nuevas plantas.
La glicina de agua se puede propagar cortándola. Es recomendable cortar una rama con solo 6 hojas. Cortar las 2 hojas inferiores y ponerlas en un recipiente de malla, llenar con grava y colocar en el estanque. Echará raÃces rápidamente.
Glicinas de agua en crecimiento en el estanque:
Es fácil cultivar glicinas en el estanque. Las luces modernas a brillantes son la mejor opción para esta planta, pero puede crecer incluso con poca luz.
Esta planta puede crecer flotando en la superficie o enraizarse en la grava en aguas poco profundas. Puede alcanzar alturas de 20 pulgadas y 10 pulgadas de ancho, pero cuando las condiciones del estanque no son las mejores, como en condiciones de poca luz, puede causar hojas más estrechas y un tamaño más pequeño.
Planta de glicina
Agregué glicinas en una olla de red. Luego, llénelo con sustrato para proteger la glicina de lesiones. Asegúrese de no dañar accidentalmente los tallos o raÃces de las plantas. La planta está en el centro de la maceta de red antes de llenarla con sustrato. Elija también una maceta de malla grande, ya que esta planta puede crecer hasta 50 cm rápidamente.
Introducción de glicinas de agua en el estanque.
Enjuague la maceta, la grava y la planta antes de agregarla al acuario para eliminar cualquier residuo. Coloque la maceta en el fondo del acuario y asegúrese de que esté completamente sumergida. Llene lentamente el estanque con agua sin cloro.
Vea cómo cultivar plantas de estanque de bricolaje en un estanque en un video a continuación:
¿Cómo crecen las plantas de estanque de bricolaje?
Vallisneria:
Vallisneria es una planta de estanque popular. Otros nombres para esta planta son pasto marino, vallis y tape grass. Vallisneria es una planta de agua dulce que los aficionados guardan en su estanque o tanque. Es una planta robusta que es mejor para principiantes. Los aficionados en los primeros dÃas mantienen esta planta en el tanque y, sin embargo, Vallisneria es popular y muchas personas mantienen esta planta en el estanque.
Esta planta crece en agua que fluye lentamente y se puede ver en arroyos o estanques. Vallisneria crece en aguas poco profundas y rara vez se encuentra en aguas profundas de más de tres metros de profundidad.
La Vallisneria es una planta robusta y puede sobrevivir en condiciones difÃciles.
Al elegir un sustrato para un estanque, mi sugerencia es utilizar CaribSea Eco-Complete. Esto puede ayudar a que las Vallisneria crezcan y se volverán exuberantes y gruesas.
Esta planta no requiere la adición de dióxido de carbono ya que crece en aguas poco profundas que no contienen suficiente dióxido de carbono. Requiere la adición de fertilizantes ricos en hierro para aumentar el crecimiento. Se puede agregar fertilizante al estanque semanalmente si está buscando el mejor crecimiento.
Vallisneria requiere mucha luz, pero puede crecer bien incluso con luz moderada. Sin embargo, la tasa de cultivo de la hierba de cinta es más lenta en condiciones de luz media. Si quieres elegir iluminación para Vallisneria, elige un LED de alta calidad o una bombilla vegetal.
No corte las hojas de hierba con cinta adhesiva. El daño a las hojas puede pudrir la planta y contaminar el agua. Si desea cortar hojas de cinta adhesiva, le recomiendo que use tijeras afiladas.
La Vallisneria se reproduce por medio de corredores en el estanque, que echan raÃces y luego se cultivan en una nueva planta. No corte los corredores de la hierba de cinta adhesiva hasta que las hojas de la planta hayan crecido por completo. Luego, se puede mover y replantar en otro lugar del estanque. A menudo, la hierba de cinta tarda hasta 4 semanas en acostumbrarse al desplazamiento y volver a crecer.
Vallisneria rara vez se cultiva en interiores por semillas y generalmente solo crece en estanques. La forma eficaz de cultivar esta planta en el estanque es mediante semillas. Durante el cultivo, las flores femeninas blancas crecen hasta la superficie del agua, mientras que las pequeñas flores masculinas escapan y flotan hacia la superficie. Luego son capturados por flores femeninas y ayuda en la polinización de las plantas.
Cultiva Vallisneria en el estanque:
Cultivar Vallisneria en el estanque es muy fácil. Vallisneria necesita mucha luz y también puede crecer con luces modernas.
No requiere dióxido de carbono, ya que crece en agua poco profunda y baja en dióxido de carbono, lo que la convierte en una planta para principiantes.
¿Cómo se puede cultivar Vallisneria en un estanque?
Pongo Vallisneria en una olla de red. Luego, llénelo con grava para proteger la planta de daños. Asegúrate de no lastimar la planta y colócala en el centro de la maceta y llena la maceta con grava. Asegúrese de elegir una maceta de malla grande ya que Vallisneria crece muy rápido.
Enjuague la olla antes de usarla para eliminar cualquier residuo y lavar la grava. Coloque la maceta de malla en el fondo del estanque y asegúrese de que esté completamente sumergida en agua. Llena el estanque con agua sin cloro.
Control remoto de Java:
El helecho de Java es una hermosa planta que puede crecer cuando se sumerge total o parcialmente en agua. Puede adherirse a rocas o estructuras. No es necesario agregar fertilizantes para el crecimiento del helecho de Java, lo que lo hace adecuado para principiantes. Muchos aficionados mantienen Java remoto debido a su fácil mantenimiento y belleza en los estanques. Puede atar o pegar el rizoma a la madera flotante y la estructura.
El helecho de Java se descubre en el sudeste asiático y crece como una jungla. Se cultiva como hierba en las selvas tropicales. El helecho de Java se cultiva cuando está total o parcialmente sumergido en agua.
Esta planta ha sido utilizada durante mucho tiempo por los aficionados en acuarios o estanques. Los helechos de Java más famosos que se pueden encontrar en las tiendas de pescado son la hoja estrecha, la hoja de aguja, el diaperov y el tridente.
Java Fern es una planta económica y puedes comprar una planta pequeña por alrededor de $ 4 a $ 5. A veces, ya están adheridos a madera flotante que se puede guardar en el estanque.
Por lo general, miden entre 3 y 5 pulgadas de largo en el momento de la compra del helecho de Java. Asegúrese de comprar una planta saludable sin bordes marrones y hojas verdes y saludables.
Cómo unir Java Fern a roca, estructura o madera flotante:
Hemos dado instrucciones sobre cómo unir Java Fern a la madera flotante. El helecho de Java se fija a 2 maderas flotantes con pegamento y ambas maderas flotantes se colocan en un estanque. Vea un video sobre cómo unir Java Fern a driftwood:
Adjuntar helecho de Java a la madera flotante
Asegúrese de lavar la madera flotante y el helecho java antes de agregarlo al estanque. Hierva la madera flotante o la estructura antes de ponerla en el estanque.
El helecho de Java está en el cubo y la madera flotante está sobre la mesa
Hierva la madera flotante para eliminar todos los gérmenes y taninos. Asegúrate de que la madera flotante se haya secado antes de pegarle Java Fern.
Unir Java Fern a la madera flotante es una buena idea. Sin embargo, existen otras formas de completar este proceso.
La planta grande está a la izquierda y el pegamento que usé está a la derecha de la foto de arriba.
Utilizo gel que no gotea para pegar helecho de Java a la madera flotante.
Adjunté Java Fern al lugar de la foto de la izquierda.
Encontré un lugar en la madera flotante para que se uniera el helecho de Java. Adjuntar Java Fern a la madera flotante se puede hacer de varias maneras. Mientras el rizoma del helecho de Java se adhiera a la madera flotante, el helecho de Java es estable y crece bien. Las raÃces de los helechos de Java pueden absorber nutrientes del agua.
No pegue las raÃces de helecho de Java a la madera flotante
No pegue las raÃces del helecho de Java en la madera flotante, ya que se utilizan para contener los desechos de pescado y promover el crecimiento de las plantas.









